Un nuevo tema del talentoso Baby Justin, un artista dominicano que se alza a día de hoy como una estrella internacional en auge. El artista nos ha dejado escuchar un sneak peak de su nuevo tema llamado Tranki y estamos muy ilusionados por contarte más sobre él y esta pieza que claramente ¡tiene el potencial para llegar a todos los Charts reproduciendo música latina!

¿Pero quién es él?

Carlos Sanchez Aka “Baby Justin” de 19 años es una estrella internacional en ascenso .Nació en los Alcarrizos, Santo Domingo en la República Domicana, lugar donde vivió con su familia hasta los 14 anos.Carlos crecio con una fuerte pasión por los caballos. Su padre fue un famoso entrenador de caballos que tenía la responsabilidad de mantener a los caballos pura sangre con los mejores ingresos en toda la República Dominicana. Carlos también tenia sueños realmente grandes de convertirse en un famoso yoqui, sueños que cambiaría sus vidas para siempre, se separaron. Carlos también tenía otra habilidad, el Baseball, pero eso nunca pudo probar por la circunstancias que tenía con su familia. Carlos y su madre se terminaron mudando a los Estados unidos, lugar donde el encontró dificultades para acostumbrarse alas estrictas reglas de su nueva escuela .Este conflicto llevó a Carlos a seguir una nueva serie de normas, las reglas de la calle. La nueva vida que llevaba eventualmente lo llevo a pasar más de dos años tras las rejas. Este tiempo le ayudó a reflexionar sobre su vida y a encontrar una pasión a la que nunca había hecho caso, la música.

Este auto-descubrimiento le mostró lo mucho que estaba influenciado por su trasfondo cultural; creció escuchando música en español: bachata, merengue, dembow, reggaeton...

¡Para estar al día sobre el estreno de Tranki te recomendamos seguirle en redes sociales y hacer pre-save en Spotify!

https://www.facebook.com/Baby-Justin-102648344667365

https://www.instagram.com/babyjustin45/

https://www.youtube.com/channel/UC4F4JnOJasTP_IsuH1yGN-g

https://www.babyjustin45.com